Salt mCodeX es un conveniente método de autenticación de "segundo factor" (2FA) basado en dispositivos móviles que se utiliza junto con Safetronic "Echidna Edition" para proporcionar una solución lista para usar para la autenticación de alta seguridad de usuarios remotos que se conectan a redes empresariales a través de VPN, puertas de enlace Citrix u otros puntos de acceso compatibles con RADIUS.
Salt mCodeX utiliza autenticación biométrica (rostro y huellas dactilares) para generar contraseñas de un solo uso (OTP) y códigos de firma de desafío/respuesta que se muestran en el dispositivo iOS.
Salt mCodeX proporciona una solución independiente y sólida basada en criptografía que no requiere disponibilidad continua de la red móvil.
Salt mCodeX requiere registro en Echidna; Comuníquese con Salt Group para obtener más información sobre Safetronic "Echidna Edition"
Las características de Salt mCodeX incluyen:
- Funcionamiento y características similares al token de hardware dedicado, excepto en un dispositivo iOS
- PIN de aplicación local para dispositivos iOS que no admiten hardware de huellas dactilares.
- Perfiles configurables del emisor que incluyen longitud del PIN de la aplicación local, umbrales de reintento de PIN, PIN débiles, tiempos de espera de visualización de tokens, longitudes de respuesta y OTP, soporte de idiomas, marca del emisor
- OTP basadas en tiempo y eventos
- Redisplegable en el campo, en cualquier parte del mundo.
- Total independencia del navegador
- Interfaz de usuario intuitiva
- Tecnología de precisión PIN de aplicación local
- Generación de desafíos/respuestas.